El concierto de la MTV será una ventana abierta a 90 millones de espectadores en todo el mundo

La alcaldesa ha destacado en FITUR la importancia de este evento que se celebrará en Cartagena el 1 de agosto

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, el Consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, y el consejero delegado de la MTV Network, Afaelle Annechino, han presentado esta mañana en FITUR, el primer concierto de grandes estrellas que acogerá la Región de Murcia y que será emitido en 12 países europeos por la cadena musical MTV.

Dadas las características de la Gala, Barreiro ha destacado que el concierto va a ser una gran ventana para la proyección de Cartagena, pues dará la posibilidad de promocionar nuestra ciudad metiéndonos en las casa de 90 millones de espectadores.

Además, el entorno escogido para la celebración, a los pies de la Sede de la Universidad Politécnica y a escasos metros del mar, supondrá otro gran atractivo para quienes lo vean desde sus casas y, sobre todo, para los 30.000 privilegiados que puedan acercarse hasta allí.

El encanto de la ciudad y toda la oferta turística de Puerto de Culturas, como es el Museo Teatro Romano; el ARQUA; las playas reconocidas con la Q de Calidad del Ministerio de Industria, llegarán a todos antes, durante y después del evento, con reportajes, entrevistas y 1400 impactos publicitarios que la propia MTV difundirá tanto por España como por el resto de países europeos.

Hemos hecho y seguimos haciendo un gran esfuerzo por recuperar el patrimonio y por convertir Cartagena en una ciudad con grandes posibilidades para el turismo. Es el momento de hacernos ver y llegar a esos ciudadanos que se pueden transformar en potenciales turistas para la Región y para nuestra ciudad, insistía la alcaldesa.

Éste va a ser uno de los acontecimientos más grandes que va a vivir la ciudad a lo largo de 2009, aunque no el único. Cartagena también volverá a ser sede del Circuito Audi Med Cup, la regata de competición más importante del mundo que será presentada en La Feria Internacional del Turismo el próximo viernes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES