AJE denuncia la ausencia de suministro eléctrico en Los Camachos

Cartagena, 22 ene (EFE).- El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena, Pedro Pablo Hernández, denunció hoy que la ausencia de suministro eléctrico en la primera fase del polígono de Los Camachos, propiedad de la sociedad estatal SEPES, está "paralizando" la implantación de empresas, lo que calificó de "despropósito".

Sólo una de las 152 sociedades que cuentan con parcela en este suelo industrial tiene abierto su negocio en este polígono, que, según Hernández, sufre "un grave problema en la conexión eléctrica, que está obligando a las empresas a utilizar grupos electrógenos".

El dirigente empresarial reconoció que la situación económica está frenando la apertura de empresas que ya cuentan con parcelas en la primera fase del polígono, y culpó a SEPES de agravar la situación e impedir la apertura de negocios.

La Asociación de Jóvenes Empresarios presentó en rueda de prensa un ciclo de conferencias que se celebrará hasta el mes de abril bajo el título "los retos de la economía actual", y que serán impartidas por el ex ministro socialista Carlos Solchaga, el ex secretario de Estado del PP Luis de Guindos, así como por los economistas Juan José Toribio y Emilio Ontiveros.

Las conferencias se impartirán en el aula de cultura de CajaMurcia en el Palacio Pedreño y, posteriormente, se celebrará un almuerzo coloquio con cada ponente para debatir sobre asuntos económicos.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES