Los alumnos de San Isidoro y Santa Florentina conocen de cerca el fútbol sala de élite

Ha sido una de las primeras jornadas ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de este año

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha celebrado esta mañana, en el Pabellón Central de Deportes, la primera actividad del ADE (Acercamiento al Deporte de Elite) de este año, contando para la ocasión con el Futsal Cartagena.

Los alumnos del C.P. San Isidoro y Sta. Florentina han sido los protagonistas en esta actividad. En primer lugar, los escolares han visitado las dependecias del Pabellón Central, entre ellas, las nuevas salas deportivas de spinning, danza, además de otras clásicas, como la de aerobic, combate, y multiusos... A continuación, han realizado demostraciones de algunos ejercicios en el gimnasio.También han visitado la nueva pista de paddle, entre otros equipamientos deportivos.

A continuación, los escolares se han situado en los graderíos y han presenciado el entrenamiento del Futsal Cartagena, siguiendo las instrucciones del entrenador David Marín, que ha ido explicando las situaciones prácticas de los jugadores de élite. Más tarde, han formulado diferentes cuestiones a la plantilla que los jugadores y cuerpo técnico han respondido con mucha amabilidad. A continuación, los alumnos han lanzado tiros de penalti al portero Sergio Gama, experimentando con acciones reales de competición.

Para concluir, tanto el centro educativo como el club se han intercambiado unos obsequios de recuerdo de este encuentro, además de posar en una foto de recuerdo por parte de todos los participantes.

Por otro lado, se informa que el próximo miércoles 28 de enero a partir de las 19 horas en el Pabellón Central de Deportes, se realizará otra jornada ADE (Acercamiento al Deporte de Elite) con la participación del Centro Intercultural de Los Dolores, del barrio de Los Barreros, que tomará contacto con el club de élite Artes Marciales PMD Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES