La alcaldesa de Cartagena lamenta los destrozos del mobiliario urbano por jóvenes con monopatines

Cartagena, 20 ene (EFE).- La alcaldesa de Cartagena lamentó hoy los destrozos que causan en el mobiliario urbano los jóvenes que utilizan monopatines, una práctica que prohíbe expresamente una ordenanza municipal, y advirtió que a partir de ahora la policía local estará muy atenta para poner las correspondientes sanciones.

La Plaza Héroes de Cavite, la de la antigua lonja, la plaza del Rey o la del Icue, son algunas de las zonas donde se han producido mayores destrozos en mobiliario urbano o bordillos como consecuencia de la utilización de monopatines.

La alcaldesa recordó que los agentes de la policía local ya han sancionado más de una vez a jóvenes que practican este deporte e insistió en que a partir de ahora los agentes serán más contundentes con las sanciones.

El ayuntamiento va a construir con cargo al fondo estatal de inversión local, junto al Club Santiago, una pista para que los jóvenes puedan utilizar los monopatines sin causar destrozos al mobiliario urbano y sin molestar a los peatones. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES