Sabic recibe uno de los premios de investigación del Consejo Social de la UPCT

Cartagena, 20 ene (EFE).- La empresa Sabic, antigua General Electric, el grupo de investigación de Refrigeración de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la dirección general de Industria han sido distinguidos con los premios anuales que concede el Consejo Social de la UPCT.

Según informó hoy un portavoz de la institución docente, estos premios, que se entregarán el próximo 28 de enero durante el acto académico de Santo Tomás de Aquino, reconocen la labor realizada por investigadores, empresas y administraciones públicas a favor de la investigación, el desarrollo y la innovación.

En el caso de la división de plásticos de la empresa Sabic en Cartagena, la UPCT quiere distinguir su colaboración a la hora de emplear en sus instalaciones a alumnos de ingeniería industrial.

El Consejo Social de la Politécnica ha querido reconocer también el trabajo del grupo de "Postrecolección y Refrigeración" de la institución docente que dirige Francisco Artés Calero por lograr convenios y colaboraciones de investigación con entidades e instituciones.

Por último, la universidad cartagenera ha querido reconocer el apoyo en el desarrollo de la investigación que ha realizado estos años la dirección general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES