Vuelven los Conciertos en familia con la Orquesta de Cámara de Cartagena

El día 31 se celebra el segundo de los programados por la Concejalía de Educación a lo largo del presente curso escolar

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, de acuerdo con su Programación Educativa para el curso 2008/09, ofrecerá el sábado, día 31 de enero, un nuevo 'Concierto en Familia', el segundo de los programados a lo largo del citado curso escolar para las mañanas de los sábados.

 

En esta ocasión, la formación musical invitada es la Orquesta de Cámara de Cartagena que, bajo la batuta de Brian George Webber, ofrecerán en concierto el programa 'La Melodía', que se estrenará para esta nueva edición de Conciertos en Familia. Esta formación camerística es una de las colaboraciones más habituales en los Conciertos y bien conocida del público fiel asistente a los mismos.

 

La Orquesta de Cámara de Cartagena ha consolidado desde su inicio en 2003 una brillante trayectoria musical y, en esta ocasión, nos presentan un programa sugerente para niños y padres a los que va destinado el concierto.

 

La melodía será el instrumento para hacer un recorrido por la música a través de diferentes autores y diversos recursos técnicos en el tratamiento de la melodía. Todo ello, como siempre, desde una metodología activa, participativa y lúdica como base de este programa de Educación.

 

El concierto tendrá lugar a las 12 del mediodía, en el Auditorio Profesional de Música de Cartagena (C/ Antonio Lauret, nº 4., junto al I.E.S 'Ben Arabí'). La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo (280 plazas), como viene siendo habitual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES