El F.C. Cartagena homenajea al C.D. Primi-Sport por su gran trayectoria deportiva

Antes del comienzo del partido ayer del Cartagena y el Atlético de Madrid B en el Cartagonova, ambos equipos le hicieron el pasillo de honor a jóvenes integrantes del citado club

El F.C. Cartagena y el Atlético de Madrid B, rindieron ayer un homenaje en el estadio municipal Cartagonova al Club Deportivo Primi-Sport, justo antes del inicio del partido que disputaban a las 12 del mediodía y que finalizó con el triunfo del equipo de casa por 1-0.

Para tributar este homenaje, los jugadores de ambos equipos le hicieron un pasillo de honor a deportistas del Club, destacando su gran trayectoria deportiva a lo largo del pasado año 2008.

El Club Primi-Sport de Cartagena fue fundado en 2003 y desde entonces participa en diferentes disciplinas deportivas, como fútbol sala, natación, baloncesto, atletismo, petanca y tenis de mesa, donde ha obtenido grandes triunfos en campeonatos regionales, además de otros galardones en categoría individual.

También en categoría nacional, ha sido campeón de ranking por clubes en dichas modalidades deportivas. El C.D. Primi-Sport cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES