El PSOE advierte de la peligrosidad de la vía de servicio de La Manga

Cartagena, 18 ene (EFE).- El grupo de trabajo del PSOE en La Manga denunció hoy la peligrosidad, por su estrechez, de la carretera de servicio que discurre junto a la vía rápida de la Manga y que utilizan a diario unos 1.500 vecinos para trasladarse a otras localidades próximas al no existir otra vía de comunicación.

Su portavoz, Salvador Martínez, afirmó en un comunicado que turistas alemanes e ingleses, residentes todo el año en el camping Caravaning, tienen "serios problemas" para circular en bicicleta o andando hasta otras urbanizaciones del Mar Menor y Cabo de Palos.

Según Martínez, varios turistas que viajaban en bicicleta sufrieron hace unos días "un aparatoso accidente" en la vía de servicio al coincidir dos vehículos en cada sentido que "iban a gran velocidad y les obligaron a salirse de la carretera".

El portavoz socialista pidió al ayuntamiento de Cartagena que utilice parte del dinero del Fondo de Inversión Local, en crear un "arcén seguro" en esa carretera de servicio. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES