El amistoso España-Noruega sub 21 se disputará el 10 de febrero en Cartagena

Cartagena, 14 ene (EFE).- La selección española sub 21 se enfrentará a la de Noruega el martes día 10 de febrero se disputará en el estadio Cartagonova de Cartagena, según informó hoy el ayuntamiento de la localidad murciana a través de su página web.

En este encuentro, en el que previsiblemente estarán futbolistas del nivel de los barcelonistas Bojan Krkic y Sergio Busquets, el madridista Miguel Torres, el valencianista Juan Mata y el atlético Raúl García, el seleccionador, Juan Ramón López Caro, tendrá una buena ocasión para preparar la participación del equipo en el Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará durante el mes de junio en Suecia y para el que logró la clasificación en el partido que disputó el pasado mes de octubre en Lorca.

Después de que la Real Federación Española de Fútbol elegiese el Cartagonova como escenario de ese choque frente a Noruega, directivos y técnicos del organismo federativo acudieron hoy a Cartagena para ver las instalaciones y el estado del terreno de juego.

La delegación estuvo acompañada por miembros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y por el concejal de Deportes de Cartagena, Alonso Gómez López.

El último amistoso disputado por la selección española sub 2 fue contra Portugal, donde perdió por un rotundo marcador de 4-1. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES