Dos nuevos cursos de habilidades sociales formarán a 30 personas del municipio

Esta mañana han comenzado estos dos nuevos cursos de fontanería y economía doméstica en los locales de la asociación Rascasa

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y Juan Castaño López, director general de Pensiones, Valoraciones y Programas de Inclusión, han inaugurado esta mañana dos nuevos cursos de habilidades sociales que se realizarán en las dependencias de la Asociación Rascasa, en el barrio de Los Mateos.

En estos dos cursos participarán unos treinta alumnos, con el objetivo de adquirir conocimientos de técnicas básicas de fontanería y de economía doméstica, con una duración de 216 horas lectivas cada uno y de lunes a viernes.

Estas actuaciones están dentro del programa de acciones formativas destinadas a la integración social de personas en situación de riesgo de exclusión social, ofreciendo por medio de estos cursos la posibilidad de inserción social y de cualificación profesional . Estos cursos están subvencionados por la Dirección General de Pensiones, Valoraciones y Programa de Inclusión Social y la colaboración de la concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES