La ADLE pone en marcha la Escuela Taller El Albergue

Durante dos años formará en diversos oficios a 45 desempleados menores de 25 años para facilitar su inserción en el mundo laboral

La Escuela Taller 'El Albergue', un proyecto promovido por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y cosubvencionado por el SEF y el FSE, comenzó su andadura el pasado 29 de diciembre con el objeto de formar durante dos años a un total de 45 desempleados menores de 25 años, en las especialidades de albañilería, jardinería, carpintería de madera e instalaciones (fontanería y electricidad).

Esta escuela taller consta de una primera fase de seis meses de formación, en la que los alumnos estarán becados, siendo contratados posteriormente a lo largo del año y medio restante.

Las obras a realizar por los alumnos se ubicarán en el Centro de Formación Ocupacional de Canteras, consistiendo en la realización de las labores de cimentación, muros de carga, estructura de hormigón, solados alicatados, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, y jardinería.

El objetivo es crear una zona de servicios para el Albergue Juvenil instalado en este Centro y para atender a las necesidades del resto de las instalaciones del conjunto, así como la adecuación de los terrenos de los alrededores del albergue mediante la actuación del taller de jardinería.

Para la ejecución de este proyecto de Escuela Taller se cuenta con una financiación de 1.258.194,74 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES