Llega a Cartagena la Campaña contra la violencia de género del Instituto de la Mujer

La concejala de la Mujer será la encargada el jueves de inaugurar las acitividades del autobús informativo que permanecerá junto a la plaza Juan XXIII también los días 9 y 12 de enero

El Instituto de la Mujer de la Región de Murcia ha organizado una campaña de información y asesoramiento sobre la violencia de género, a través de un autobús itinerante que recorrerá todos los municipios de la región y llegará mañana jueves a Cartagena, donde permanecerá los días 8, 9 y 12 de enero y estará estacionado en la parada de autobuses de la calle San Juan ( junto a la plaza de Juan XXIII) en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

La concejala de la Mujer, Rosario Montero, tiene previsto acudir mañana al autobus informativo a las 10 de la mañana para inaugurar esta campaña contra la violencia de género.

La campaña tiene como objetivo informar al público en general, en especial a las mujeres, sobre las vías de las que disponen para la lucha contra la violencia machista, y para ello se entregará material informativo como guías y dípticos, además de la posibilidad de descargar el programa ADA( para ayuda contra la violencia de género). Además, este servicio trata de informar sobre las ventajas y beneficios del teléfono de emergencias 112.

Hay que recordar que desde la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena son muchas las actuaciones que se vienen llevando a cabo para acabar con esta lacra social, destacando la recientemente presentada Guía de Ayuda contra la violencia de género a través del móvil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES