Los Reyes Magos de Oriente desembarcan en Cartagena

Esta tarde recorren la ciudad en sus carrozas repartiendo 7.000 kilos de caramelos y 12.000 peluches en una cabalgara que este año, como novedad, comienza una hora antes

Pequeños y mayores están disfrutando a lo largo de la jornada de hoy de la presencia en Cartagena de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, que han desembarcado en el puerto a las 12 del mediodía para recoger las cartas de los centenares de niños que han disfrutado de una mañana de juegos en la plaza del Ayuntamiento.

 

Hinchables, talleres de globos y música han amenizado la llegada de los Reyes, que han visitado el belén viviente y han recibido a los niños deseosos de hacerles saber sus listas de regalos para esta noche mágica.

 

A partir de las 18,30 horas, una hora antes que el pasado año, saldrá la Cabalgata que llevará a sus majestades de Oriente a visitar toda la ciudad repartiendo 7.000 kilos de caramelos y 12.000 peluches, a lo largo de un recorrido que comenzará en la calle Carlos III, pasando por Capitanes Ripoll, Plaza Almirante Bastarreche, San Diego, Serreta, Caridad, Plaza López Pinto, Ángel Bruna, Paseo Alfonso XIII, Plaza de España, Carmen, Puertas de Murcia, Mayor y Plaza del Ayuntamiento, donde llegará a su fin el desfile.

 

Un total de 19 carrozas, 14 de las cuales son nuevas y se inspiran en los personajes de Disney, integrarán la cabalgata, además de 12 bandas de música y 10 grupos de animación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES