Roban mil kilos de material de cobre de una empresa de La Palma

La Policía Local ha detenido a dos individuos que portaban dicho material en la parte trasera de su furgoneta

Dos individuos, uno de nacionalidad española y otro de nacionalidad ucraniana, fueron detenidos en la madrugada de ayer jueves, día 1 de enero, por el presunto robo de unos mil kilos de material de cobre en una empresa de electromecánica ubicada en la calle del Pino de La Palma.

Una unidad de Policía Local que se encontraba realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana por la citada diputación fue la que sospechó al observar una furgoneta circulando lentamente, comprobando al acercarse que en la parte trasera del vehículo, que estaba abierta, se encontraba toda esa cantidad de cobre, una parte cargada en la misma y otra en el suelo aún sin cargar.

Los agentes observaron restos de cobre en todo el camino y la calzada hasta llegar al límite del muro de una empresa de electromecánica a la que los individuos habían accedido mediante escalo colocando un palet de madera.

Al parecer, los detenidos habían hecho varios montones de hierro, cobre y material eléctrico que tenían preparado para pasarlos al otro lado del muro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES