Gran concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta de Kiev

Se celebra esta noche en el Teatro Circo organizado por la Concejalía de Festejos

El Nuevo Teatro Circo se convertirá esta noche en el escenario en el que se desarrollará el tradicional Concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Estatal del Palacio de la Música de Kiev, de reconocido prestigio en el mundo entero, que deleitará al público asistentes con un repertorio que repasa obras de Ravel, Tchaikovsky, Strauss o Beethoven, entre otros grandes compositores.

El concierto se incluye dentro de la programación de Navidad organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, y tendrá lugar hoy viernes, día 2 de enero, a partir de las 21,30 horas.

Dentro de esta Navidad Musical, hay que recordar también que durante el fin de semana, la plaza del Icue acogerá a partir de las 12,30 del mediodía los conciertos de las bandas de música del Patronato Musical Aguileño 'Francisco Díaz Romero' de Águilas, el sábado 3 de enero, y de la Agrupación Musical La Unión, el domingo 4 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES