El polideportivo municipal Nueva Cartagena estrena equipamientos

Este sábado se celebra con actividades deportivas la remodelación de las instalaciones tras las reformas llevadas a cabo en los últimos meses

El sábado día 3 de enero tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía una jornada de actividades deportivas para celebrar la remodelación del polideportivo municipal Nueva Cartagena, una vez que han finalizado las últimas reformas que se han acometido durante los últimos meses para mejorar las instalaciones.

Dichas reformas se han centrado en el cerramiento de la instalación deportiva, mejoras en la iluminación, ampliación del terreno de juego e incorporación de algunos equipamientos deportivos, subvencionados por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y con una gran contribución de los propios recursos del club.

Para conmemorar esta renovación del polideportivo se celebrarán varias actividades deportivas, como petanca, que contará con la colaboración del club Aladroke y del subcampeón del mundo de la especialidad, José Pérez, además del subcampeón de España, Samuel Díaz. También están previstas exhibiciones de baloncesto con el Club Primi-Sport, fútbol sala, fútbol 5 y baile moderno.

A continuación, a partir del as 12:30 horas, se disputará un partido de carácter amistoso entre la Selección de Cartagena de categoría infantil y el equipo anfitrión de Nueva Cartagena F.C. de 1º regional federada cadete. Al concluir, se realizará un almuerzo preparado por la directiva de dicho club.

En los actos está prevista la presencia del concejal de Deportes, Alonso Gómez López, de la concejala del distrito, Mº Dolores García Nieto, el director del Patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada Ros, los dos presidentes que ha tenido el club, José Terrada y José López, el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Leandro Sánchez, así como los representantes de la Asociación de Vecinos y del Colegio Beethoven del barrio, entre otros asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES