Pilar Barreiro, ponente en el I Foro Abierto del PP

La diputada nacional será la encargada de elaborar el texto sobre Convivencia y Seguridad para el documento político Valores y Principios

La diputada nacional del Partido Popular y alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, participará como ponente en el documento político sobre Valores y Principios que será presentado en el I Foro Abierto del Partido Popular.

Barreiro ya ha mantenido en Madrid la primera reunión preparatoria del documento que ha sido presidida por la secretaria general, María Dolores de Cospedal.

El documento sobre Valores y Principios está coordinado por el vicesecretario general Javier Arenas y, dentro de él, la alcaldesa de Cartagena está encargada de elaborar el texto sobre convivencia y seguridad. Alfonso Alonso, portavoz adjunto del grupo popular en el congreso, elaborará el apartado sobre libertad, y Beatriz Elorriaga, redactará el de progreso social.

El primer foro abierto del Partido Popular se realizará entre los días 23 y 25 de enero para plantear las propuestas del PP ante la sociedad y recibir las ideas de afiliados, simpatizantes, asociaciones y ciudadanos en general.

Los temas del foro están divididos en seis capítulos al frente de los actuales se encuentran los principales dirigentes del partido y versarán también sobre la estructura de España, la Economía, la Política Social, la Política Exterior y el Medio Ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES