Atención Social, con los más desfavorecidos en Navidad

El concejal asiste mañana miércoles a la cena de Nochebuena de la Hospitalidad de Santa Teresa y del Hogar del Buen Samaritano.

El concejal del Área de Atención Social, Antonio Calderón, y el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, están visitando estos días a algunas de las entidades de acción social de Cartagena, con las que estrechamente este Instituto viene colaborando en el desarrollo de sus actuaciones.

El objetivo de estas visitas es entregarles una ayuda que complementa la subvención recibida, con el propósito de apoyar las iniciativas desarrolladas por éstas en el año 2008, dirigidas a los sectores de población más vulnerables como son personas mayores, drogodependientes, personas en situación de emergencia social, inmigrantes, y colectivos en situación de riesgo social (infancia, juventud, mujer¿).

Las entidades que se están visitando son Fundación Marraja; Torre Nazaret; ACCEM; Hogar El Buen Samaritano; Cáritas Centro Coordinador de Cartagena; Hospitalidad Santa Teresa; Comité Antisida; Asociación de Caridad 'San Vicente de Paúl' y Cáritas San Diego.

Dentro de estas visitas, el concejal de Atención Social asistirá mañana día 24 de diciembre a la cena de NocheBuena en la Hospitalidad Santa Teresa a las 20,00 horas y seguidamente asistirá a la cena del Hogar el Buen Samaritano, a las 20,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES