Más de 2.000 personas han pasado ya por la pista de nieve

El éxito de las actividades navideñas se completa con los talleres infantiles, que cada día reúne a decenas de niños.

Más de 2.000 personas, sobre todo familias con hijos y jóvenes, han disfrutado ya de la nieve en pleno centro de Cartagena, gracias a la pista que está instalada desde el pasado 19 de diciembre frente al mercado de Santa Florentina.

La pista de nieve es una de las atracciones 'estrella' de estas Navidades y pueden disfrutar de ella tanto niños como mayores, ya que hay dos zonas diferenciadas: una rampa de quince metros de longitud para hacer tubing; y otra habilitada como parque infantil, donde los más pequeños pueden jugar con la nieve.

Hay que destacar que en los cuatro días de funcionamiento no ha habido ninguna incidencia, ya que es una diversión muy segura y no hace falta saber esquiar o patinar para disfrutar de ella.

Otra de las actividades que están registrando una alta participación son los talleres infantiles, instalados en el parque de los Juncos y en la plaza Juan XXIII. En ellos, los trenecitos que viajan por el interior de las plazas siempre tienen 'lista de espera' para subirse y las diferentes animaciones callejeras despiertan el interés del público.

Además, los espectáculos de La Cenicienta, el próximo día 28 de diciembre; y el Magical Disney, el día 3 de enero, han levantado tanta expectación que ya se ha vendido el aforo casi al completo. En este mismo sentido, la plaza del Icue se ha revelado como un emplazamiento ideal para llevar a cabo los espectáculos musicales. El concierto de la banda de música de Santa Cecilia, por ejemplo, reunió el pasado domingo a un buen número de cartageneros.

Por último el Belén navideño, instalado en la Plaza San Francisco, también es uno de los lugares de visita diaria para todos los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES