Sabic colabora en el arreglo de la pista deportiva de La Aljorra

La nueva propietaria de la factoría de plásticos mantiene la línea de ayudas a la comunidad vecina iniciada por su antecesora, General Electric

Siguiendo con la línea de colaboración que ya en otras ocasiones mantuvo General Electric, la nueva propietaria, la multinacional de plásticos Sabic ha ayudado económicamente en el arreglo de la pista polideportiva de La Aljorra.

La empresa ha atendido de esta forma las solicitudes cursadas por la junta vecinal y la asociación de vecinos.

La pista, situada en las inmediaciones del centro cívico ha sido remodelada, dotándola de un nuevo pavimento de hormigón y ampliando su superficie a un mismo nivel para evitar posibles caídas. Igualmente se han colocado grifos.

Por su parte la concejalía de Deportes ha culminado la remodelación, cambiando porterías y repintado las diferentes canchas.

Los responsables de Sabic, José Luis Saura y Héctor Puyosa, y los presidentes de la junta vecinal y la asociación de vecinos, Antonio Conesa y Francisco Cavas, respectivamente, visitaron hace unos días las instalaciones, comprobando las mejoras realizadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES