En marcha un álbum digital de imágenes sobre la bicicleta en la ciudad

Todas las personas que quieran participar podrán enviar sus fotografías sobre la movilidad ciclista a través de un correo electrónico
La Oficina Municipal de Movilidad del Ayuntamiento de Cartagena va a poner en marcha, a través de la web 'Cartagena en bici', una galería de imágenes sobre movilidad ciclista en el municipio de Cartagena.
 
Con esta iniciativa, se pretende mostrar cómo utilizan los cartageneros la bicicleta para desplazarse por la ciudad, las ventajas que ofrece este sistema de movilidad respecto a los vehículos privados y animar a aquellas personas que todavía no utilizan la bici para que lo hagan en sus desplazamientos por la ciudad.
 
Todas aquellas personas que deseen colaborar con esta iniciativa, pueden enviar sus fotos por correo electrónico a
fotobici@ayto-cartagena.es, indicando el nombre y apellidos del autor, el título de la foto, el lugar donde está realizada y una dirección de correo electrónico de contacto.
 
Las fotos podrán tratar sobre cualquier aspecto relacionado con la movilidad en bicicleta en la ciudad, deberán estar realizadas en el municipio de Cartagena, no se admitirán fotos de contenido obsceno, ofensivo o indebido, ni tampoco aquellas otras que tengan un carácter de protesta. Las fotos deberán ser originales.
 
Todas las fotos recibidas se organizarán en una galería de imágenes que estará alojada en la web
www.cartagena.es/cartagenaenbici
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES