1.350 mayores participan la jornada de convivencia de Navidad

Hubo concursos y se entregó la aportación solidaria de los clubes al Hogar Betania y la Residencia de las Hermanitas de los Pobres

Alrededor de 1.350 mayores procedentes de los cuarenta clubes y residencias de mayores de todo el término municipal de Cartagena participaron el viernes, 12 de diciembre, en una jornada de convivencia de Navidad, que se celebró en las instalaciones del Jardín Botánico.

La jornada, organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales de la Concejalia de Area de Atención Social, fue inaugurada por la alcaldesa, Pilar Barreiro, quien departió durante su estancia con los mayores.

Asistieron además los concejales, Antonio Calderón, de Atención Social; Isaías Carmanzana Blaya, de Medio Ambiente; y Nicolás Ángel Bernal, María José Roca Gutiérrez y María Dolores García Nieto, de Relaciones Vecinales.

Este año en las rifas fueron premiados los clubes del Algar, San José Obrero, Alumbres y Cuatro Santos: éste último consiguió un fin de semana en el balneario del Hotel de Entremares de la Manga; a losanteiores les correspondió cestas de navidad con diversos productos.

La aportación solidaria fue entrega por el concejal de Atención Social a los centros de Hogar de Betania y Hermanitas de los Pobres, fruto del trabajo de los talleres de los clubes que vendieron en la feria de mayores de este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES