La Audiencia Provincial rechaza el recurso de los padres que denunciaron a un colegio

Murcia, 12 dic (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso EFE, ha confirmado la absolución de un colegio de Cartagena que fue denunciado por los padres de una niña de nueve años, que aseguraron que ésta había sufrido tocamientos por parte de otros dos escolares de la misma edad.

La Sección Quinta de la Audiencia, con sede en Cartagena, confirma así la sentencia dictada hace ahora un año por un Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad, que consideró que el centro no tenía ninguna responsabilidad en lo supuestamente ocurrido.

Según la demanda planteada por los padres de la menor, los presuntos tocamientos se produjeron en el interior de los aseos durante el recreo.

El tribunal ha desestimado el recurso en una sentencia en la que señala que el colegio no ha tenido ninguna culpa "en los daños y perjuicios que se dicen sufridos por la menor".

La resolución de la sala añade que los niños, de Primaria, suelen entrar en los aseos para hacer sus necesidades y también "para jugar al escondite", siendo vigilados por la directora del colegio, que nunca encontró nada anormal. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES