El cuartel de la Policía Local de Los Dolores abrirá sus puertas en verano

Es la previsión del Ayuntamiento tras la aprobación hoy en Junta de Gobierno de una subvención de 375.000 euros procedentes de la Comunidad Autónoma para la adecuación del edificio.

La vieja reivindicación de los vecinos de Los Dolores de contar con un cuartel de la Policía Local que cubra toda la zona del noroeste de Cartagena se va a hacer realidad este próximo año con la apertura de oficinas en el Castillito del marqués de Fuentesol, edificio ubicado en este barrio y cuyos jardines y exteriores fueron ya objeto de restauración hace 6 años por una escuela taller.

Para la adecuación de este espacio como oficina del cuartel de la Policía, la Junta de Gobierno ha aprobado hoy un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento recibirá una subvención de la Comunidad Autónoma por valor de 375.000 euros, a los que habrá que añadir la aportación del Ayuntamiento para estas obras, que asciende a 20.861 euros, más otros 100.000 euros que se destinarán al acondicionamiento de exteriores del edificio. De este modo, el presupuesto de lo que es exclusivamente equipamiento del cuartel ronda los 500.000 euros.

En el nuevo cuartel habrá 25 agentes que prestarán servicio en toda la zona noroeste de la ciudad, estando previsto que comience su actividad para verano de 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES