Repsol y el Ayuntamiento presentan los Puntos de Lectura con Sueños Solidarios

Junto con las asociaciones de personas con discapacidad intelectual de la ciudad han elaborado marca páginas de libros para regalar a los ciudadanos, actuación que se dará a conocer el jueves en rueda de prensa.

Los Puntos de Lectura con Sueños Solidarios, son una iniciativa conjunta de las asociaciones de personas con discapacidad intelectual de Cartagena -Apanda, Ápices, Asido, Astrade, Astus, C.E.E. Primitiva López e IMAS-, Repsol y el Ayuntamiento de Cartagena.

En estos 'marca páginas' para libros se han recopilado frases solidarias y se han decorado con dibujos elaborados por miembros de las citadas asociaciones, estando previsto que se distribuyan en varias librerías de la ciudad.

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, el director de Recursos Humanos de Repsol, Andrés González, y un portavoz de las asociaciones estarán presentes en la rueda de prensa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES