Detenido por circular sin carné con un ciclomotor robado

El joven, de 19 años, fue alcanzado por la Policía Local tras una persecución por Los Mateos.

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado jueves, día 4 de diciembre, a un joven de 19 años de edad que conducía sin permiso de circulación un ciclomotor robado.

Los hechos se registraron sobre las 18 horas, cuando una patrulla de Policía Local se encontraba realizando labores propias de prevención de la seguridad ciudadana por el barrio de Los Mateos, y observaron en la calle San Bartolomé un ciclomotor circulando con dos jóvenes que iban sin casco.

Por este motivo los agentes procedieron a dar el alto al mismo mediante dispositivos luminosos y acústicos y los implicados empezaron a hacer movimientos de conducción evasiva para evitar ser identificados.

Se inició entonces una persecución por las calles adyacentes, siendo abandonado el ciclomotor en la calle Travesía de San Bartolomé, e iniciando los ocupantes la huída a pie.

El conductor fue alcanzado pocos metros después consiguiendo el ocupante darse a la fuga.

A través de la Sala del 092 se comprobó que el ciclomotor estaba denunciado por robo en Comisaría de Policía desde el 28 de noviembre y el que el conductor carecía de cualquier tipo de permiso para conducir.

El joven fue detenido y conducido a Comisaría donde se formuló la correspondiente denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES