El Ayuntamiento amplía el servicio de autobús a Parque Mediterráneo a domingos y festivos de diciembre

Además, y coincidiendo con la campaña regional 'eldíade', los domingos serán gratuitos

La línea de autobuses 4, que llega hasta el centro comercial de Parque Mediterráneo, ampliará su servicio a todos los domingos y festivos del mes de diciembre, a propuesta del concejal de Infraestructuras José Vicente Albaladejo.

Según ha explicado Albaladejo, se ha llegado a un acuerdo con la empresa de autobuses urbanos, Alsa City, para ampliar el servicio de esta línea, que funciona habitualmente los días laborables y los sábados, y así facilitar el acceso de los ciudadanos al centro comercial, que estará abierto durante estas fechas.

Así, la línea funcionará durante los días 7 y 8 de diciembre, y los domingos 14, 21 y 28 en el horario habitual: un autobús cada media hora, desde las 7,45 horas hasta las 22,15 horas.

Se da la circunstancia, además, que durante estos domingos los autobuses que lleguen a Parque Mediterráneo serán gratuitos, ya que coincide con la celebración de la campaña regional 'eldíade', que permitirá que los usuarios utilicen los autobuses urbanos e interurbanos de manera gratuita todos los domingos de este mes.

La línea 4 hacia el Parque Mediterráneo fue puesta en marcha por el Ayuntamiento este año y su aceptación y número de usuarios ha ido creciendo paulatinamente. Hoy en día es utilizada como medio de transporte por trabajadores y visitantes del centro comercial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES