Fallece una persona en un accidente de tráfico en la A-30 en Cartagena

Murcia, 5 dic (EFE).- Una persona ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico que se ha producido en la A-30 dirección Murcia, entre los puntos kilométricos 183-184, a la altura de la Salida de Los Barreros, termino municipal de Cartagena, informó a EFE un portavoz de Protección Civil.

Las llamadas avisando del accidente se han recibido en el Teléfono Único de Emergencias 112, hacia las 3:43 horas de esta madrugada, indicando que un hombre les había parado en la A-30 dirección Murcia, a la altura de la Salida de los Barreros, con dos turismos implicados y que además había personas atrapadas.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias, el Médico Coordinador del 061 ha enviado tres Unidades Médicas de Emergencias del 061, dos desde Cartagena y una de Torre Pacheco y también fue informado el cuerpo de bomberos de Cartagena y la Guardia Civil.

El facultativo del 061 confirmaba el fallecimiento de uno de los ocupantes, a pesar de los intentos de reanimación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES