Cinco minutos de silencio en repulsa por el último atentado de ETA

La alcaldesa pide unidad a todos los españoles para acabar con los terroristas que van en contra de la democracia

El Ayuntamiento de Cartagena se ha sumado hoy a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para guardar cinco minutos de silencio a las puertas de los consistorios, como símbolo de repulsa por el asesinato del empresario vasco Ignacio Uría Mendizábal, perpetrado ayer por ETA en la localidad guipuzcoana de Azpeitia.

La alcaldesa Pilar Barreiro, acompañada por parte de la corporación municipal, ha presidido el acto solidario que ha tenido lugar al mediodía a las puertas del Palacio Consistorial, mostrando así con firmeza que este municipio está en contra del asesinato, la extorsión y el chantaje que tiene sumido al pueblo vasco en particular y a todos los españoles en general.

Según ha declarado la alcaldesa, el asesinato de Ignacio Uría es un atentado más contra la democracia, un acto ante el cual los ayuntamientos que están gobernados por el brazo político de ETA deberían disolverse y asumir su responsabilidad.

Para finalizar el acto, Pilar Barreiro ha querido trasladar todo el apoyo, cariño y solidaridad a la familia del empresario y a todo el pueblo vasco y ha pedido la unidad de los españoles para acabar con los atentados terroristas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES