La Muralla Bizantina muestra la obra de Casilda Matrán

Veintidós cuadros conforman esta exposición, caracterizada por su vitalismo y colorido mediterráneo

La Sala Municipal de Exposiciones Muralla Bizantina acoge hasta el próximo 10 de enero la exposición de pinturas 'Libre', de la artista cartagenera Casilda Matrán.

La muestra recoge 22 cuadros realizados en apenas cuatro meses que reflejan momentos y situaciones de la vida en los que el espectador puede sentirse libre: cuando uno lee, cuando se observa la naturaleza, cuando se pinta... La exposición se inscribe en la programación de la Muralla Bizantina de apoyo a los creadores locales.

Casilda Matrán recoje la tradición mediterránea de la pintura, colores vivos, presencia del mar, figura y paisaje... Su pintura es muy vitalista y alegre aunque plantea una reflexión que realza los valores de lo cotidiano y el entorno más cercano.

Matrán ha señalado que encuentra en la obra de Matisse, en su simplicidad y su sentido figurativo, una de sus principales influencias.

La pintora ha contado con la colaboración de algunos amigos en la redacción de los textos de su catálogo.

La exposición puede visitarse en la sala Muralla Bizantina de martes a sábados, de 10,30 a 13,30 horas y de 18 a 20,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES