La Bolsa de Idiomas fomenta el intercambio cultural entre jóvenes

Los extranjeros inscritos en este programa del Espacio Joven tienen la oportunidad de practicar el español a la vez que conocer los monumentos más característicos de la ciudad

El programa BI, Bolsa de Idiomas, puesto en marcha por el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, ha programado una serie de actividades para el curso 2008-2009 que permite un intercambio no sólo lingüístico sino también cultural entre los jóvenes que se inscriben en el mismo.

En esta línea, el pasado sábado se realizó una visita guiada gratuita al Teatro Romano de Cartagena, la primera de las cuatro que se han programado en distintos idiomas, concretamente español, francés, alemán e inglés, en la que participaron personas de distintas nacionalidades.

Un nutrido grupo de italianos, ingleses, turcos o búlgaros que residen en nuestra ciudad por estudio o por trabajo, pudieron disfrutar de una jornada cultural practicando nuestro idioma, el español, y conociendo la ciudad y sus costumbres.

El programa Bolsa de Idiomas incluye otras actividades como karaoke internacional, Reading-club, Lenguas a la carta y Cine en V.O., todas ellas dirigidas a fomentar la participación de las personas inscritas en la Bolsa e interesadas en practicar idiomas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES