El Sida no es un Juego

Este fin de semana se celebraron una serie de actividades con motivo de la conmemoración hoy del Día Internacional contra el Sida, acercando la información sobre esta enfermedad y los medios para prevenirla a los más jóvenes.

Con motivo de la conmemoración hoy lunes del Día Internacional contra el Sida, el Consejo de la Juventud, con su presidente, Manuel Soler, al frente, presentó la pasada semana 'El Sida no es un Juego', cuyo objetivo es la lucha contra el aumento de la cifra de personas afectadas por el virus del Sida, utilizando como medios la información dirigida a los más jóvenes.

Durante la campaña, que se desarrolló este fin de seman y en la que participaron el grupo empresarial 'Una noche más' y la asociación Galactyco, se llevaron a cabo diversas iniciativas en la zona de copas y ocio de la ciudad.

Las actividades dieron comienzoel viernes, con el reparto de preservativos, regalos, animaciones y performance en la zona de bares de copas de Príncipe de Asturias, Jiménez de la Espada y las discotecas Gothica, Budablú y Suit 40.

A dicha programación se sumarion los actos que la Asociación Galactyco (Asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales activistas de Cartagena y Comarca) ha programaron para la mañana de ayer con la colocación, pese al mal tiempo, de un gran lazo rojo en la Plaza Héroes de Cavite, seguido de diversos talleres de globoflexia, mural de concienciación, música y lectura de un manifiesto.

Además, del 1 al 4 de diciembre habrá un stand informativo en el Centro de Recursos Juveniles en el que se repartirá información sobre la enfermedad del Sida y su prevención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES