Homenaje de las Juventudes Socialistas a Rosa Juaneda

En la clausura de las primeras jornadas de formación de la organización

Cartagena, 30 nov (EFE).- Las Juventudes Socialistas de Cartagena homenajearon hoy en la clausura de las primeras jornadas de formación de la organización a la que fue concejal y diputada en el Congreso de los Diputados, Rosa Juaneda, fallecida el pasado verano.

Durante el acto, la organización juvenil socialista de Cartagena nombró presidenta de honor de Juventudes a Carmen Soto, presidenta de la Junta Vecinal Municipal del Llano del Beal.

La secretaria general de las Juventudes Socialistas, Ana Belén Castejón, se mostró satisfecha de los resultados de esta primera jornada de formación que se ha celebrado durante el fin de semana, y en el que se ha debatido sobre política municipal y situación educativa.

Castejón informó que se ha acordado salir a la calle para explicar con detenimiento a los universitarios el Espacio Europeo de Educación Superior o de la nueva selectividad.

La secretaria general dijo que "todos los universitarios deben saber que hablar del Espacio Europeo de Educación Superior es hablar de más becas, más movilidad, más protagonismo del alumno y más especialidades donde elegir".

Calificó de "irresponsable" alarmar a los estudiantes con la nueva selectividad, "puesto que se trata de una selectividad más justa, más moderna y libre y más especializada". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES