El gerente del Servicio Murciano de Salud inaugura mañana en Cartagena el V Congreso de la Sociedad Murciana de Nefrología

El gerente del Servicio Murciano de Salud, José Manuel Allegue, inaugura mañana en Cartagena (9:30 horas, en el Hospital Santa María del Rosell, Paseo Alfonso XIII, 61) el V Congreso de la Sociedad Murciana de Nefrología, que analizará las actualizaciones en esta especialidad. El evento coincide con el 15 aniversario de la creación de la Unidad de Nefrología en el Hospital Santa María del Rosell de Cartagena.

Las actualizaciones que se van a debatir versan sobre temas de impacto sanitario, como son la repercusión de la diabetes y la hipertensión en el riñón, sobre las diferentes opciones de tratamiento, como la hemodiálisis y la diálisis peritoneal, la anemia, la enfermedad ósea y las nefritis, entre otros asuntos.

A las jornadas acudirán prestigiosos ponentes en el ámbito nacional e internacional. Así, la primera ponencia será desarrollada por el presidente de la Sociedad Española de Nefrología doctor, Alberto Martínez Castelao. También intervendrán facultativos de los hospitales Doce de Octubre, Clínico e Infanta Leonor de Madrid, Clínico de Barcelona, Cristal Piñol de Orense, Virgen de las Nieves de Granada, así como el doctor Molina del Rosell.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES