La Urbanización Castillitos contará con 25 nuevos puntos de luz

El próximo jueves se procederá al encendido de las columnas con luminarias que se han instalado en cinco calles de la zona, actuación incluida en el plan de inversiones municipales en barrios y diputaciones

El jueves día 27 de noviembre tendrá lugar el encendido de 25 nuevos puntos de luz en la Urbanización Castillitos, actuación que se incluye en el Plan de mejoras de alumbrado público dentro de las inversiones municipales para 2008/09 en barrios y diputaciones.

Los puntos de luz se han instalado en columnas metálicas de 9 metros de altura con luminarias y equipos de 250 w sap conectados a un centro de mando ya existente, distribuidos de las siguiente manera: dos puntos en la avenida Castillitos, otros dos en la calle Castillo de Montjuich, diez puntos en la calle Fortaleza, siete en Castillo de Perín y cuatro en Castillo de Santa Bárbara.

El coste de estos trabajos asciende a 52.200 euros, a los que hay que añadir otros 30.000 euros de otro proyecto de mejora de alumbrado para esta zona aprobado el pasado día 20 de noviembre por la junta vecinal dentro de su presupuesto. Ese mismo día, la junta también aprobó destinar otros 30.000 euros para nuevos puntos de luz en la diputación de El Plan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES