Juventud pone en marcha la campaña El Sida no es un Juego

Se presentará mañana martes en rueda de prensa que se celebrará en la discoteca Suit 40

El presidente del Consejo de la Juventud de Cartagena, Manuel Soler, presenta mañana martes, día 25 de noviembre, la campaña 'El Sida no es un Juego', dirigida a hacer notar en la calle y lugares principales de ocio nocturno, la grave problemática que esta enfermedad ocasiona en la sociedad.

La iniciativa, que se dará a conocer en rueda de prensa que tendrá lugar a las 11 de la mañana en las instalaciones de la discoteca Suit 40, pone el acento sobre todo en aquellas actitudes de riesgo que tanto los jóvenes como el resto de la población debemos evitar.

A dicho acto asistirán representantes del grupo empresarial 'Una noche más', miembros del colectivo Galactyco y representantes de Asociaciones Juveniles del municipio de Cartagena. Tras finalizar el acto, se servirá a todos los presentes un pequeño refrigerio.

Para más información sobre esta actividad, dirigirse al Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 51, teléfono 968-128867, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES