El Ayuntamiento se suma el martes a la celebración internacional del Día Contra la Violencia de Género

La alcaldesa y la concejala de Mujer participan mañana en el acto de lectura del manifiesto a cargo de la presidenta de la Federación Comarcal de Asociaciones de Mujeres

El Ayuntamiento de Cartagena también se une mañana martes a la celebración internacional del Día contra la Violencia de Género, con la lectura de un manifiesto de las puertas del Palacio Consistorial, a cargo de María Dolores Alcaraz Moreno, presidenta de la Federación Comarcal de Asociaciones de Mujeres 'Mediterráneo'.

En el acto estarán presentes, entre otros, la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y la concejala de Mujer, Rosario Montero. Se procederá asimismo al reparto de los habituales lazos blancos entre los presentes. Este acto de lectura del manifiesto será a las 12 horas. Previamente, en el Aula de la CAM habrá una mesa redonda sobre las actuaciones del centro de atención a las víctimas de la violencia en Cartagena.

La lectura de este manifiesto es uno de los actos centrales organizados con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, unas actividades que concluirán el próximo 28 de noviembre con un taller de prevención de violencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES