Carthagineses y Romanos seguirán celebrándose a finales de septiembre

La alcaldesa ha sido informada por el presidente de la Federación de Tropas y Legiones de algunas cuestiones relativas a las Fiestas

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana al presidente de la Federación de Fiestas de Carthagineses y Romanos, Antonio Madrid, quien le ha informado que las Fiestas mantendrán las mismas fechas de celebración que hasta el momento, por decisión mayoritaria del Pleno de la Federación.

Madrid ha indicado que nueve presidentes apostaban por adelantar la celebración una semana, y otros siete, por festejarla a finales del mes de junio, frente a los 24 que votaron por mantenerlas en las fechas actuales.

El presidente de la Federación ha reconocido que éste será un año difícil por la situación económica que se atraviesa el país. El presupuesto de las Fiestas del próximo año dependerá del apoyo de las administraciones regional y local, y de los patrocinadores, aunque será necesario reducir gastos.

Según Antonio Madrid, la Federación se encuentra ahora inmersa en la reforma de sus estatutos y en una reestructuración de su Junta Directiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES