Seis mil euros para el Banco Regional de Alimentos

El concejal de Atención Social ha hecho entrega de este dinero a la entidad solidaria para ayudar a los inmigrantes más necesitados

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha hecho entrega de un cheque por importe de 6.000 euros al Presidente del Banco Regional de Alimentos, Alfonso Torres, dentro las nuevas actuaciones para ayudar a los inmigrantes más necesitados.

De esta manera se estrecha la colaboración entre el Programa de Inmigrantes del Instituto Municipal de Servicios Sociales y el Banco Regional de Alimentos.

El Ayuntamiento de Cartagena, por medio de su concejalía de Atención Social, ha puesto en marcha dos actuaciones para ayudar al colectivo de inmigrantes más necesitados, uno con la colaboración del Banco Regional de Alimentos y otro, con el Proyecto Óbolo de Cáritas Cartagena. Estos recursos serán canalizados y distribuidos por la Asociación ACCEM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES