En marcha un nuevo curso de Habilidades Sociales

Se desarrollará en la Asociación Rascasa hasta el próximo 3 de marzo

Juan Castaño López, director general de Valoraciones y Programas de Inclusión Social, y Antonio Calderón, concejal de Atención Social, han presentado el II Curso de Habilidades Sociales en la Asociación Rascasa, para el que el Ayuntamiento ha destinado 21.000 euros subvencionados a través de la Dirección General de Valoraciones y Programas de Inclusión Social. En el acto de presentación del curso estuvieron también el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, y técnicos responsables de los programas de inclusión social.

En este curso de habilidades sociales participarán 15 alumnos y se desarrollará hasta el próximo 3 de marzo de 2009, con un total de 280 lectivas.

El proceso de adjudicación de la acción formativa y selección de alumnos se ha realizado por medio de los programas de inclusión social de los centros sociales 1 y 2 del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena. Los contenidos están basados en cinco talleres de crecimiento personal, socialización, habilidades profesionales, trabajo y empleo, formación ocupación especifica, entre otros contenidos.

Este curso se incluye dentro de los programas de formación para la integración social destinados a favorecer y potenciar la función de apoyo social, como medio en la lucha contra la exclusión social.

El importe de la acción formativa está dentro de las subvenciones que el Instituto Murciano de Acción Social destina a los programas de formación para la integración de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES