Más de 50 policías locales se ponen al día en Educación Vial.

Más de 50 agentes participan el lunes en Cartagena en unas jornadas

Más de 50 policías locales procedentes de diferentes municipios de la Región de Murcia participan mañana lunes y el martes en Cartagena en unas jornadas de Ecuación Vial, organizadas por la Escuela de Policías Locales de la Región de Murcia con la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico y del Ayuntamiento de Cartagena.

El director general de Administración Local, Javier Iniesta, acompañado por el director provincial de Tráfico, Francisco Jiménez, y el concejal de Seguridad Ciudadana de Cartagena, Enrique Pérez Abellán, presentará el el lunes (09:30 horas, Parque de Seguridad de Cartagena, carretera de La Unión, kilómetro 2) estas jornadas con las que se pretende informar a los miembros de las policías locales de los materiales y recursos didácticos disponibles en seguridad vial, así como fijar una metodología común de trabajo.

Entre los temas que se tratarán durante estos dos días, destacan el papel de las policías locales en la educación vial y los programas elaborados para los distintos niveles de enseñanzas regladas en materia de educación vial, tanto para educación primaria, segundaria y de adultos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES