Compartir Parking supera el millar de usuarios

El servicio que ofrece el Ayuntamiento de Cartagena, a través de su página web, ha superado las expectativas durante el pasado mes de octubre.

Compartir Parking es un servicio del Ayuntamiento de Cartagena que empezó a funcionar el pasado año 2007, con el fin de poner a disposición de los cartageneros una plataforma en la que poder anunciar demandas y ofertas de parking, tanto en régimen de alquiler y venta como de intercambio o préstamo por horas.

El 1 de noviembre de 2.008, la cifra de usuarios que han visitado la pagina web del servicio se situaba en 1.084 personas, habiéndose registrado una tasa de repetición del 24% (es decir, un 24% de los usuarios han visitado la web en más de una ocasión). El promedio mensual de visitas en lo que va de año es de 108,4.

El tipo de anuncio más frecuente que los usuarios insertan en esta web es el de alquiler de plazas de aparcamiento. Las zonas de la ciudad que concentran un mayor número de ofertas son las de Alameda de San Antón, Plaza de España, Paseo de Alfonso XIII, Reina Victoria, San Antonio el Pobre, Gisbert, Aire, Barrio Universitario y Trovero Marín.

Todo aquel que lo desee, puede acceder a la web del servicio Compartir Parking en la dirección www.cartagena.es/compartirparking  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES