Moverse en patinete

La concejalía de Desarrollo Sostenible ha presentado a varios servicios muniicipales un nuevo sistema de transporte, el Segway, un patinete eléctrico que podría utilizarse para moverse por la ciudad

La Concejalía de Desarrollo Sostenible ha organizado esta mañana una presentación a algunos servicios municipales de los productos y servicios que la empresa local CONSEGWAY ha diseñado específicamente para el Ayuntamiento de Cartagena.

CONSEGWAY es una empresa que ha desembarcado recientemente en la ciudad y que ofrece como producto vehículos tipo segway, unos modernos patines eléctricos que ofrecen una gran diversidad de posibilidades tanto como vehículo de trabajo como de ocio.

A la presentación, que ha estado presidida por el concejal de Desarrollo Sostenible, Isaías Camarzana, también han asistido el Director General de la Policía, Carlos Nieto, el Concejal de Deportes, Alonso Gómez López y varios representantes de Policía Local, Protección Civil, Concejalía de Vía Publica, Parque Móvil, Almacén Municipal, Concejalía de Cultura, Museo Arqueológico Municipal, Gerencia Municipal de Urbanismo y Recursos Humanos.

Todos ellos han asistido a una presentación teórica sobre las características de los vehículos y sus potenciales usos y posteriormente han tenido la oportunidad de probar dos modelos distintos en el entorno del edificio administrativo del Ayuntamiento.

Entre los posibles usos a los que se podrían destinar en el Ayuntamiento de Cartagena, se ha citado su utilización por parte de la policía local y protección civil, los desplazamientos de los técnicos municipales y brigadas por el casco antiguo, la movilidad del personal del almacén, la asistencia a actividades deportivas y culturales, su utilización como soporte publicitario de actividades institucionales y la realización de rutas turísticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES