Siguen las explicaciones del Plan General a organismos y entidades

El concejal de Urbanismo afronta su segunda semana de entrevistas, centradas ahoras en juntas y asociaciones vecinales

El concejal de Urbanismo, Joaquín Segado, sigue adelante con el empeño del Gobierno Municipal de dar a conocer y explicar el contenido del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena al mayor número de entidades y asociaciones, para facilitar su participación en el documento definitivo.

Las entrevistas se iniciaron la semana pasada con la Federación de Asociaciones de Vecinos, COEC, Cámara de Comercio, entidades de conservación de polígonos industriales y los sindicatos UGT y Comisiones Obreras.

Esta semana las reuniones programadas serán con juntas y asociaciones vecinales a las que se les expondrán los cambios significativos que introducirá el nuevo plan general en sus respectivos territorios.

En este sentido han sido citados la junta vecinal de Isla Plana junto a la asociaciones de vecinos de Isla Plana, La Azohía y el Campillo de Adentro; las asociaciones de vecinos de Los Mateos, Barriada Santiago, Santa Lucía y San Antón; así como las juntas vecinales de Pozo-Estrecho, El Albujón, y Molinos Marfagones, junto a sus respectivas asociaciones veninales.

Las reuniones se mantendrán en horario de mañana y de tarde el Edificio de Urbanismo de la calle Ronda de La Unión. En ellas participarán, además del concejal, técnicos municipales y miembros del equipo redactor.

Se les explicarán las líneas generales del plan y las cuestiones concretas de su ámbito geográfico, así como diferentes plazos y trámites para presentar alegaciones.

Fuentes de la concejalía de Urbanismo han señalado que se mantiene el ritmo de visitas de ciudadanos al Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy donde se encuentra expuesto al público el plan y a la página web habilitada al efecto, aunque las consultas son cada vez más específicas, lo que denota un mayor conocimiento del documento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES