Protección Civil encuentra muerto al pescador desaparecido en Cabo de Aguas

Murcia, 9 nov (EFE).- Efectivos de Protección Civil han encontrado a primeras horas de la tarde el cadáver del hombre que había desaparecido esta madrugada en Cabo de Aguas, en el término municipal de Cartagena, cuando pescaba junto a otros cuatro aficionados a este deporte, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El cuerpo de V.V.S., de 60 años, vecino de la diputación de Roche, de La Unión, fue avistado al sur de la playa del Gorguel por el helicóptero de Protección Civil que formaba parte del dispositivo de búsqueda activado desde que uno de los compañeros de la víctima alertara de su desaparición a las once de la mañana.

La fuente indicó que el cadáver fue posteriormente sacado de las aguas por una de las tres embarcaciones que integraban ese dispositivo de búsqueda.

La víctima fue vista por última vez por sus compañeros sobre las cinco de la madrugada. Una hora después le echaron en falta y desde esa hora buscaron sin resultado, hasta que decidieron llamar al Teléfono Único de Emergencias 112.

En el rastreo, y además del helicóptero de Protección Civil con el grupo de rescate y tres embarcaciones de salvamento, también ha participado un pesquero que se encontraba en la zona. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES