Dos detenidos por un delito contra la seguridad vial y robo de un vehículo

Uno de los iplicados contaba con una orden de detención de un Juzgado de Madrid

Una patrulla de la Policía Local detuvo el pasado martes día 4 a J.F.R.P, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El implicado fue detenido cuando era identificado por los agentes, tras haber realizado una infracción de tráfico, en la Avenida Reina Victoria Eugenia.

Al no presentar ningún tipo de documentación, tanto personal como del vehículo, fue llevado a Comisaría, comprobándose que carecía de permiso de conducir y que tenía una orden de búsqueda y captura por el Juzgado de Instrucción nº 5 de Madrid.

Ese mismo día, agentes de la Policía Local detuvieron C. E .O. de 30 años como presunto autor de robo de uso de vehículo a motor.

Comunicado a la sala del 092 el robo de un turismo y la descripción del presunto autor, ambos fueron localizados en la calle Orotava del barrio de Lo Campano, por lo que se procedió a su detención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES