Las bicicletas eléctricas municipales, en la Feria de la Ciencia y la Tecnología de Murcia

Desde hoy y hasta el próximo domingo se celebra esta evento que trata de acercar a los ciudadanos a los avances científicos que mejoran nuestra calidad de vida

Las bicicletas eléctricas que el Ayuntamiento de Cartagena ha adquirido, en el marco del programa +Bici subvencionado por el Ministerio de Fomento, estarán presentes en la Feria de la Ciencia y Tecnología que tendrá lugar en los jardines del Malecón de Murcia, durante los días 6 a 9 de noviembre.

La presencia de estos vehículos en la Feria ha sido solicitada por la Agencia de Gestión de la Energía de la Región de Murcia (ARGEM), con el fin de presentar alguna de las alternativas y buenas prácticas en relación a la movilidad sostenible que se están llevando a cabo en municipios de la Región de Murcia.

Como se recordará, el Ayuntamiento de Cartagena adquirió cinco de estas bicicletas eléctricas para que pudieran ser utilizadas por los funcionarios municipales en sus desplazamientos por la ciudad para el desempeño de diferentes tareas. Están localizadas en el edificio administrativo del Ayuntamiento, en el Centro de Recursos Juveniles, en el Museo Arqueológico Municipal, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y en el Pabellón Central de Deportes.

Con estas 5 nuevas bicicletas, son ya 20 unidades las que tienen los funcionarios a su disposición para poder realizar sus desplazamientos por la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES