Detenidos dos individuos por robos en el interior de vehículos

Los implicados habían forzado dos turismos y sustraído los equipos de música

Agentes de la Policía Local de Cartagena han detenido en los últimos días a dos individuos como presuntos autores de sendos robos en el interior de vehículos, a los que habían sustraído los equipos de música.

La primera de la detenciones se produjo en la tarde del viernes, día 31 de octubre, cuando sobre las 15:00 horas, se comisionó a una patrulla para que se dirigiese a la calle San Basilio, lugar donde, según llamada telefónica había un individuo cometiendo un robo en el interior de un vehículo.

Facilitada la descripción del individuo en cuestión, los agentes observan en la calle San Vicente a una persona que coincidía plenamente con las características facilitadas, el cual ante la presencia policial intenta ausentarse del lugar, portando una bolsa y en su interior un radio-cd y un destornillador.

Mientras otra unidad se encargaba de la custodia de esta persona, los agentes se entrevistaron con la propietaria del vehículo que reconoció sin ningún género de dudas el radio-cd como de su propiedad.

El implicado, de 37 años de edad y nacionalidad española, fue conducido a Comisaría, donde se formuló la correspondiente denuncia.

La otra detención ha tenido lugar esta pasada madrugada, sobre las doce y media, cuando una unidad de Policía Local se dirigió a la calle Canigó, lugar donde según llamada telefónica un individuo se encontraba forzando un vehículo, facilitando una detallada descripción del mismo.

Una vez en el lugar, los agentes observaron un vehículo que presentaba la puerta delantera izquierda forzada, el interior revuelto y el salpicadero muy dañado.

Los agentes realizaron varias batidas por la zona a fin de localizar al autor de los hechos, observando en la Avenida de Colón a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada por testigo presencial de los hechos, el cual, al percatarse de la presencia policial, soltó una bolsa que portaba y se dió a la fuga por lo que los agentes, ante la posibilidad de ser el autor de la sustracción, lo interceptaron.

Al ser preguntado por la procedencia de la bolsa que había arrojado, manifiestó que la había sustraído del interior de un vehículo, portando en su interior un radio-cd, dos altavoces, un manos libres y un destornillador.

El implicado, de 19 años de edad y nacionalidad dominicana, fue llevado a Comisaría de Policía, donde se formuló la correspondiente denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES