Reuniones sectoriales para explicar el nuevo PGMOU

Segado inicia esta tarde la ronda de entrevistas con la Federación de Asociaciones de Vecinos

El concejal de Urbanismo, Joaquín Segado, iniciará esta tarde la ronda de entrevistas sectoriales con asociaciones, entidades y colectivos de la ciudad para explicar el nuevo Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Cartagena.

La primera de las reuniones, con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca, se celebrará a las 17 horas en la sede de la Gerencia de Urbanismo, en la calle Ronda de La Unión.

En ella estarán presentes junto al concejal, técnicos de urbanismo y miembros del equipo redactor del plan.

Como recordará el Equipo de Gobierno se ha propuesto llevar a cabo el mayor diálogo social posible en torno a este documento que configura el crecimiento y desarrollo del municipio durante los próximos 25 años.

De hecho, el periodo de exposición al público se prolongará durante tres meses, uno más de los establecidos por la ley para este tipo de documentos.

La exposición fue inaugurada por la alcaldesa, el pasado viernes, 24 de octubre, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Desde entonces han sido 5.000 los ciudadanos los que han acudido personalmente a consultar los planos y la documentación.

La página web donde también se puede acceder e incluso descargar toda la información sobre el nuevo Plan General ha sido visitada desde entonces por unos 4.000 internautas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES