El Floymape acerca el tenis de mesa a los estudiantes

Ayer se inauguró la segunda edición del programa ADE con la participación de los alumnos del colegio Mediterráneo de La Manga.

El programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) organizado por al Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, inició ayer la andadura de su segunda edición con un encuentro entre el Club Floymape UCAM Cartagena de Tenis de Mesa y los alumnos de 6º de primaria del C.P. Mediterráneo de La Manga del Mar Menor, en el pabellón específico de Tenis de Mesa.

Los jóvenes estudiantes pudieron conocer los diferentes equipamientos de la instalación y tomar contacto con los integrantes del equipo cartagenero, que se encuentra en primera división nacional, entre ellos el coordinador, José Montalbán, y jugadores de élite nacional, como Jesús Cantero.

Tras presenciar un entrenamiento de alto nivel y participar en algunos juegos propuestos por el equipo para practicar destrezas como el golpeo, el revés o el saque, los alumnos del colegio Mediterráneo pudieron debatir sobre aspectos de interés de esta modalidad.

Finalmente, fueron invitados a asistir al próximo partido de liga, además de recibir un obsequio del club en recuerdo de esta visita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES